Entrada destacada

Nuestros programas por Torrent!

En nuestro plan maestro para conquistar el mundo os dejamos los enlaces a nuestros últimos programas para que podáis bajarlos desde vuestro ...

miércoles, 8 de febrero de 2017

Fire Emblem: Heroes

Empezando con las misiones del prólogo. Se da un pequeño vistazo al modo de combate debilidades y movimiento. Lo que  viene siendo la parte de tutorial en todos los juegos. En mi opinión podrían explicar mejor el movimiento, pero bueno, también cuenta en que soy un poco torpe.

Es mi primer acercamiento a esta saga, y aunque no creo que sea el mejor ya que coge los personajes de juegos anteriormente lanzados y los pone al servicio de esta historia, en un mundo donde el Imperio de Embla, ansía el poder absoluto y para ello somete a los héroes de otros mundos, mientras el Reino de Askr les hace frente. Tú te ves envuelto al ser invocado por la comandante Anna del reino de Askr y ser el elegido.

Así que lo siguiente ya intentaré acercaros un vídeo con mis impresiones  sobre el juego, por cierto os dejo el enlace para que podáis probarlo en vuestro sistema Android: Fire Emblem: Herores google play






recordad que nuestra actividad principal la desarrollamos desde esta web y este blog dejará de tener mantenimiento en un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienda Diógenes Digital