Entrada destacada

Nuestros programas por Torrent!

En nuestro plan maestro para conquistar el mundo os dejamos los enlaces a nuestros últimos programas para que podáis bajarlos desde vuestro ...

viernes, 2 de octubre de 2015

Diogenes Digital 3x02: Tetas, putas y un asesino.

Especial tetas y putas.

Por que no será el programa sesenta y nueve, pero como está cerca nos hemos decidido a hacerlo  En la primera parte tuvimos bastantes problemas con la grabación y el Skype, pero esperamos que no se note mucho o si se nota que seáis comprensivos y le echéis la culpa a los castos electroduendes que interfirieron en la grabación.

Nos metemos en harina y para ello empezamos con los Arcades, hablamos de  Gals Panic, Gals pocket, strip poker y Cobra mission, con una breve mención al Super Strip Fighter IV y a la saga Larry.

Recordamos como libamos descubriendo a la señorita de turno mediante nuestro cursor en el Gals Panic mientras evitábamos a la araña, el fuego o la figura infernal, tetraedro, que nos traía de cabeza.
Siempre con cuidado de que no nos cortaran la línea mientras estábamos dibujando y de no coger items que bajasen nuestro porcentaje o en último caso !No encerrar a nuestro compañero! o sí, que nos daban una vida.



Cambiamos de estilo y nos vamos a los billares, allí nos estarán esperando unas cuantas bellezas a las que iremos conquistando y quitando sus atuendos a golpe de taco. Con puntería y habilidad
conseguiremos meter las bolas en los agujeros correspondientes, las de billar malpensados. Aprenderemos varios trucos y efectos con la bola blanca para poder aligerar a las chicas de sus prendas.

Seguimos frecuentando sitios de dudosa reputación, cambiamos la mesa de billar por la de poker, estaremos junto con tres chicas a las que primero deberemos desplumar todo su dinero y una vez no tengan un miserable dolar encima empezarán a empeñar sus prendas de ropa por reengancharse al juego. Con lo que aparte de incrementar nuestra codicia también podremos conocer algo mejor la anatomía femenina.

Después de tanto juego de interior que mejor que irnos a una isla cerca de la costa de Florida. Viajamos a la isla cobra en el cuerpo de JR y mientras hacemos el "voyeaur", mirón por nuestras tierras, nos vemos envueltos en la investigación de chicas en la isla. Así que ya tenemos excusa para conocer a todas las chicas de la isla e interactuar con ellas.

Y como no podía faltar la referencia recurrente a Custer Revenge. Nuestro vaquero erecto viola indias preferido.

Aquí os dejo el mencionado al videojuego Super Strip Figther IV, bajo vuestro propio riesgo, no lo hemos probado, pero si alguno se anima con el infierno que dicen es configurarlo ahí lo tiene.

Después del empacho de tetas que nos hemos metido en la versión digital viajamos hasta Londres. finales del siglo XIX la barriada del East End ha ido viendo como la delincuencia y la gente de dudosa
moral han ido asentandose en el barrio. Las prostitutas están en cada esquina. Y ellas serán las tristes protagonistas del juego que os traemos hoy Sombras sobre Londres (Letters from Whitechapel). Las desdichadas serán las victimas de "Jack" un asesino que ha puesto en jaque a las fuerzas del orden londinenses.

En este juego de 2 a 5 jugadores,  uno de ellos tomará el papel de Jack el destripador, y el resto serán los policías que intentarán detenerle. Para ello explicamos las fases de juego y como se
desarrollan las mismas, como decimos en el audio nos recuerda al anteriormente comentado La furia de Drácula.

Sergio también el menciona el juego llamado Mr. Jack de Asmodee otra interpretación del mencionado asesino que en cuanto caiga en sus manos seguro que nos trae por aquí.

Os recordamos el desde donde podéis escucharnos en IvooxiTunesPodcastpedia y algunos de los métodos para contactar con nosotros desde nuestro twitterfacebookcorreo electrónico o desde este mismo blog.



Las músicas con licencia CC que suenan en este programa son
8-bits Kraftsman de Morgantj
Infernus (disco completo ) de Alpha
Goodbye (the angry mix) de admiralbob77


Hoy Esteban de Zafarrancho Podcast ha publicado su novela, A la sombra del pulsar, la presentación oficial será en las Jpod 15 donde firmará ejemplares, cartulinas, zafarranchitos o lo que le pidais

Imagenes sacadas de:
amazon
Vicben Games : no os perdáis su retroanalisis del gals panic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienda Diógenes Digital